MOBE Office
MOBE

Need Help? Call 1-844-MOBESUPPORT
(1-844-662-3787)

Welcome Visitor!
Tuesday Aug 15, 2017
Log In Below

Wifi Millionaire System Spanish

Email Swipes Spanish 1

A continuación, algunos ejemplos de correos electrónicos que le puede enviar a su lista. Como tendremos muchas personas promoviendo las ofertas de Millonario Wifi, es mejor aconsejarle cambiar el texto ligeramente para asistir a su público.
¡Apenas añada sus acoplamientos del afiliado a los correos electrónicos y envíeselo a su lista!

Puede insertar el logotipo Millonario Wifi.

Correo Electrónico #1

Asunto: Conviértete en un Millonario WIFI
O

Asunto: Este Libro Puede Hacerlo Rico

Hola…

Quería enviarle una nota rápida sobre lo que creo que podría ser el libro más interesante Y útil que leerá este año.

Le explica una idea simple, pero poderosa…

¿Qué pasa si usted podría hacer un ingreso de TIEMPO COMPLETO, trabajando a tiempo parcial, en cualquier parte del mundo?

Piénselo.

Con sólo una computadora, una conexión wifi, y un deseo de tener éxito, usted podría ganar más dinero que el abogado promedio, y sólo trabajar tres o cuatro horas al día.

Suena un poco escandaloso, pero una vez que leas este libro, entenderás cómo es posible.
Estoy hablando de…

* Cómo hacer $500 … $1,200 … o incluso $5,500 comisiones mientras viaja por el mundo …

* Cómo escapar de la 9-a-5 de una vez por todas y decirle adiós a su jefe …

* Cómo aprovechar la “nueva economía” en 2017 y finalmente empezar a ganar dinero bajo sus propios términos …

Y un sistema comprobado que lo ayudará a salir de la carrera de ratas y hacer cientos de miles de dólares en línea.

¿Interesado?

Obtenga los detalles aquí.

{{{ENLACE}}}

Como dije antes, creo que este libro podría ser lo más importante que leas este año.

Haga un clic aquí para obtener una copia mientras esté disponible.

Atentamente,

[Primer nombre]

Email Swipes Spanish 2

Correo Electrónico #2

Tema: Cómo pensar como un empresario de 6 cifras

O

Asunto: Desbloquea tu mente millonaria
Hola

Hoy quiero hablarte sobre cómo debes pensar para empezar a hacer seis cifras al año en línea.
Sí, piensa.

Porque hay una gran diferencia entre la mentalidad de un empleado que hace, digamos, 50,000 dólares al año, y un empresario que hace esa misma cantidad cada mes.

Hay una diferencia entre alguien que está feliz de entrar y hacer su 9-a-5, y alguien que hace seis cifras al año trabajando sólo 4 horas al día.

Y hay una diferencia gigantesca entre alguien que toma el control de su vida y alguien que deja a su jefe para decidir.
Creo que mucho de eso se reduce a la mentalidad.

Supongamos que eso es cierto, que su mentalidad ha estado reteniéndolo de vuelta del éxito … ¿cómo entonces usted va sobre substituir una mentalidad del empleado con un nuevo cerebro del empresario?

Quiero hacer dos sugerencias hoy.

La primera es la siguiente:

Si realmente desea convertirse en un empresario exitoso, debe reconocer que el “dólar se detiene con usted”.

Usted es responsable de su fracaso y éxito. Para tus buenos meses y tus malos. Para su récord de cheques de comisión y por los tiempos que está roto.

No es su jefe, su familia o sus amigos que es responsable de su éxito. Todo depende de ti.
Sin un jefe, no hay nadie que te obligue a trabajar. Para levantarse temprano en la mañana, o para poner en horas de la noche.

No hay consecuencias si no logras tu meta. Quiero decir, no te despedirás, ¿verdad?

Sonidos asustadizos, pero hay también una perspectiva magnífica a esta nueva manera de pensar.

Su negocio florecerá en línea con sus esfuerzos. Cuando usted trabaja duro – e inteligente – usted ganará la manera más dinero que cualquier trabajo a tiempo completo, y usted tendrá la libertad de ir junto con.

Por lo tanto, asumir la responsabilidad de sus esfuerzos y tiempo. Pronto serás recompensado por cada minuto que pongas.

Así que ese es mi primer consejo. La segunda es la siguiente:

Rodéate de materiales empresariales y deja de leer lo mismo que los empleados leen.

En su lugar, lea lo que los empresarios y la gente exitosa leer. Leer libros de negocios. Libros sobre el auto-crecimiento.
Lea acerca de cómo hacer una vida a tiempo completo con una conexión wi-fi y las ventanas viejas portátil …
{{{ENLAZAR}}}

Omitir mensajes de Facebook, revistas basura, novelas románticas y otras cosas que te mantendrán pobre.

Por supuesto, hay un lugar para el entretenimiento, pero cuanto más tiempo se puede poner en la lectura de las cosas correctas, más rápido su mente se transformará en la de un empresario.

Y por más difícil que sea creer, dejarás de disfrutar de pasar tiempo en cosas que no te acercan a tus metas.
Habla pronto.

¿PD Necesitas un lugar para empezar?

Recoge una copia de este libro. Es sólo $ 3 y es una gran cartilla sobre la creación de una mentalidad empresarial y hacer un ingreso de seis cifras en línea.

Atentamente [Primer nombre]

Email Swipes Spanish 3

Correo Electrónico #3

ASUNTO: 4 Maneras Sorprendentes de Conseguir sus Primeras Ventas en Línea

Hola primer nombre,

Voy a darle algunos consejos que me gustaría que alguien me hubiera dado al comenzar, referente a las primeras ventas que haga en línea.

Lo primero y lo más importante para cualquier negocio de que está comenzando es concentrar TODA su energía en conseguir sus primeras ventas, porque esas primeras ventas comenzarán a atraer efectivo. Y usted necesita ese flujo de efectivo lo antes posible.

La razón por la cual debe caerle atrás al dinero primero es porque: La mayoría de las personas se concentran en todas las cosas equivocadas cuando están empezando. Cuando comienzan a quedarse sin dinero, entran en pánico y unos meses más tarde, dejan el negocio completo.

Por ejemplo, un amigo mío comenzó un negocio en línea. Comenzó a escribir en su blog todos los días, pero un día me di cuenta de que había pasado unos meses desde que había visto su blog, así que le pregunté qué pasó.

Sin darse cuenta, estaba gastando todo su tiempo creando un logotipo de fantasía. Estaba recibiendo todos los plug-ins más recientes. Estaba ocupado, por lo que parecía que estaba haciendo algo.

Pasó una semana, pasó un mes y, al cabo de tres meses, no había hecho ni un solo dólar. Después de un tiempo sin tener ingreso, mientras usted está gastando todo ese tiempo haciendo todas esas cosas, realmente se puede empezar a deprimir.

Sabes, mucha gente pasa por esa situación exacta. Después de medio año han pasado todo ese tiempo haciendo todas esas cosas que pensaban que les traería dinero, pero en realidad no hay nada de efectivo en su cuenta bancaria.

Supongamos ahora mismo que usted está en el punto A y acaba de empezar.

Su siguiente objetivo-Punto B-es tener un negocio en línea o cualquier negocio que le traiga un flujo de efectivo.

Si desea pasar del punto A al punto B en el menor tiempo posible, con la menor resistencia, debe ir a través de una línea recta. Pero la mayoría de la gente se distrae. Son zigzagueantes, toman un camino muy largo y pierden tiempo.

Tienes tu oferta, sea cual sea la oferta que estés promoviendo. Digamos que usted es un afiliado de MOBE y está promoviendo MOBE, o digamos que es afiliado de otra compañía que encontró en ClickBank o dondequiera que esté.

Usted tiene un objetivo muy simple, la línea recta, que es hacer que la gente haga clic en ese enlace y se exponga a la oferta para ver realmente la oferta. La gente hace clic en el enlace, ve la oferta, ve la presentación de ventas y un pequeño porcentaje de ellos va a comprar. Cuando lo hacen, usted consigue una comisión.

Así que ese sería mi consejo para cualquiera que esté empezando. Simplemente escoja la línea más corta del punto A al punto B, encuentre la oferta y se concentre en conseguir que la gente vaya a esa oferta.

Coloque los Anuncios en Línea

Su único objetivo en la vida en este momento-es conseguir que el tráfico vaya a su página de oferta, y que compre lo que usted está promoviendo.

Enfoque todos sus esfuerzos para conseguir que las personas vayan a su oferta. Si está dirigiéndose a las personas correctas -la gente que realmente esté interesada en cualquier producto o servicio que se vende-, algunos de ellos harán clic en su anuncio e irán a la página de destino de su oferta.

Si usted logra que suficientes personas vayan a su oferta, entonces un pequeño porcentaje de ellos comprará. E incluso si es sólo uno o dos por ciento … todavía se puede ganar millones.

Yo he hecho cientos de millones de dólares con esos tipos de números “bajos”. Menos de uno o dos por ciento de las personas que ven mi publicidad realmente están comprando. Pero sigo ganando muy buen dinero con esos bajos porcentajes.

Si tienes la mentalidad adecuada, y estás listo para empezar a ganar dinero en línea, el secreto es bastante simple: Comience colocando anuncios en línea.

Cuando hay suficientes personas haciendo clic en sus anuncios, un porcentaje pequeño de ellos comprará, y usted comenzará a recibir ingresos.

Quédese con UN solo método de mercadeo

Le voy a dar un consejo que le ayudará a evitar caer en la trampa donde caen la mayoría de las personas…
No pierda su tiempo tratando de aprender diez diferentes métodos de mercadeo para conseguir tráfico.

La mayoría de las personas que comienzan a caer en esa trampa intentando utilizar muchos tipos de “fuentes de tráfico”. Intentan un método de tráfico. No funciona de inmediato porque todavía son muy nuevos en él, y entonces tal vez reciben un correo electrónico de algún gurú diciéndoles acerca de esta nueva fuente de tráfico secreto.

Entonces compran ese producto, y ahora están aprendiendo el siguiente método de tráfico. Ellos constantemente saltan de uno a otro, y nunca realmente dominan un método de tráfico o llegar a ser competentes en él. Y así usted no ganará dinero.

Para resumir, si estuviera empezando de nuevo desde cero y quería empezar a ganar dinero rápidamente en línea, haría las siguientes cuatro cosas:

1. Evite las distracciones – No se deje atrapar en el diseño de un logotipo o conseguir todos los plug-ins más recientes. Sólo se concéntrese en promover sus productos.

2. Vaya del punto A al B – Recuerde que el camino más rápido del punto A al punto B es una línea recta. Su objetivo es hacer que la gente haga clic en el enlace del anuncio y que realmente vea la oferta.

3. Configure anuncios de pago para generar tráfico hacia su página de oferta y un porcentaje pequeño de personas comprará esa oferta. Así es que usted logrará que le paguen.

4. Adhiérase a un método de mercadeo – Le sugiero que se enfoque primeramente en el mercadeo en Facebook.

Sin embargo, si realmente desea reducir su curva de aprendizaje y empezar a ganar dinero tan pronto como hoy, tengo una opción aún mejor para usted.

Matt Lloyd acaba de lanzar su nuevo eLibro Millonario Wifi que le muestra cómo hacer un ingreso a tiempo completo de un trabajo a tiempo parcial, desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión Wifi.

Millonario Wifi se basa en su experiencia de construir una compañía de $150 millones de dólares mientras viaja por el mundo y trabaja virtualmente desde lugares tropicales como Fiji, Costa Rica, Cancún y las islas del Caribe.

En él, aprenderá cómo hacer que el trabajo se adapte a su vida, no al revés, y construir una sólida base financiera para la jubilación al mismo tiempo.

Y aprenderás las estrategias de mercadeo que podrían ganarle más dinero trabajando sólo 5 horas a la semana que la mayoría de la gente gana trabajando 50 horas a la semana.
De hecho, si estás dispuesto a volver a pensar en todo lo que sabes sobre el “trabajo”, entonces puedes aprovechar esta “Nueva Economía” y ganar más dinero del que jamás habías soñado.

Este libro te pondrá en camino hacia el éxito mucho más rápido. La mejor parte, es que es sólo $3.

Puede obtener todos los detalles aquí: {AGREGUE SU ENLACE AQUÍ}

Atentamente,

[SU NOMBRE]

Email Swipes Spanish 4

Correo Electrónico #4

Asunto: Conviértase en un Maestro Comunicador

o
Asunto: Haz que sus Correos Electrónicos en los Negocios Sean de Clase Mundial.

Oferta: https://wifimillionairebook.com

Oiga

Hoy quiero compartir con usted un pequeño secreto utilizado por los mejores vendedores y comunicadores del correo electrónico del mundo.

Es un truco tan simple que se preguntará por qué no lo pensé yo mismo.

Y es tan fácil de implementar que puedes empezar a usarlo en los próximos 5 minutos.
Aquí está…

Siempre que esté escribiendo o hablando con una audiencia, hable con ellos como si sólo hubiera una persona en la sala.

Para explicar esto correctamente, voy a tener que conseguir un poco ‘meta’, así que quédese conmigo …
Tenga en cuenta que, aunque estoy enviando este correo electrónico a más de una persona, lo estoy escribiendo como si se lo fuera a enviar a usted, y usted solo.

Mi primera oración fue “Hoy quiero compartir con usted …”.

No dije “Hoy quiero compartir con ustedes” o “Hoy quiero compartir con todos …”.
Se lo escribí, sólo a usted. Como estoy haciendo ahora.

Durante sus años en la escuela le podrían haber enseñado que su escritura debe ser formal, pulido y debe evitar el uso de “yo”.

Bota todo eso por la ventana. Los profesores universitarios no tienen idea acerca de cómo ejecutar un negocio exitoso en línea o cómo persuadir a un prospecto para que se convierta en su mejor cliente.

Sus correos electrónicos y presentaciones de vídeo – si usted hace ese tipo de cosas – debe ser casual, fácil de leer, y sobre todo personal.

¿Por qué?

Porque es 10X más potente.

En última instancia, la persona que más le importa en la vida es usted mismo. Usted está preocupado por la cantidad de dinero que está ganando. Usted está preocupado por su salud. Y usted quiere asegurarse de que pueda tener una vida divertida y libre.

Eso es perfectamente normal. Y de hecho, la mayoría de la gente es así.
Y cuando usted reconoce que así es que la gente REALMENTE es, y se dirige a sus necesidades y deseos profundos de una manera personal, realmente se conectará con ellos. Enséñeles. Y sea capaz de venderle a ellos.
¿Entiendes?

Esta es sólo una de las 10,000 cosas pequeñas que usted necesita aprender para tener éxito en línea. Pero déjeme ser honesto – es bueno hacerlo y hará que su manera de la comunicación sea más fuerte, pero no está ni cerca de ser la cosa más importante que usted debe hacer para ganarse una vida en línea.

¿Los pasos más importantes? Se describen en este nuevo libro electrónico:

MILLONARIO WIFI: Cómo ganarse un ingreso a tiempo completo trabajando a tiempo parcial desde cualquier ubicación.

Es una de las guías más sencillas y realistas que he visto en mi vida para ganarse una vida en línea de seis cifras.
Creo que te encantará. Y ahora mismo se está vendiendo por sólo $3.

¿Por qué no echar un vistazo mientras que el precio este tan ridículamente barato?
Simplemente haga un clic aquí para ver lo que descubrirá dentro.

Atentamente,

[Primer nombre]

Email Swipes Spanish 5

Correo Electrónico #5

Asunto: Encontrando su ‘20% ‘

o

Asunto: El Hombre Muerto Puede Hacerlo Rico

Hola,

Si te consideras un empresario, lo más probable es que en algún momento se encuentre con un hombre interesante llamado Vilfredo Pareto.

Vilfredo Pareto era un economista italiano que ahora principalmente lo recuerdan por su “Principio de Pareto”, también conocido como la regla 80/20.

Permíteme parafrasearlo para usted porque puede tener un tremendo impacto en la rentabilidad de su negocio.

Para muchas cosas, el 80% de sus efectos provienen del 20% de sus causas.

Significado: El 80% de los beneficios de su negocio proviene del 20% de sus actividades.
El 80% de sus ventas provienen del 20% de su personal.

Y el 80% de sus nuevos clientes potenciales provienen probablemente del 20% de sus recursos.
Usted puede ver si esto se desarrolla en su propio negocio mediante una rápida auditoría de su tiempo. Para mí, he encontrado que es cierto en la mayoría de las áreas de la vida y de los negocios. Y esto es algo bueno.

Averiguando lo que forma ese 20% de su productividad, es una manera de liberar su tiempo, sus recursos y de ganar MUCHO más dinero.

Así que hágase esta pregunta: ¿Cuál es mi 20%?

¿Cuáles cosas le facilitan ganar más dinero por hora?

Si eres como la mayoría de los empresarios su respuesta es las ventas, el mercadeo, la planificación del futuro de su negocio y de nuevo más ventas.

Sí, dije “ventas” dos veces.
Supongo que estás en el negocio para ganar dinero y vivir una vida más libre, no por la bondad de tu corazón.

Así, mientras que su enfoque diario puede ser robado por tareas urgentes-pero-sin importancia como el correo electrónico, el diseño del logotipo o alguna otra tontería, el mejor y más lucrativo uso de su tiempo probable es enfocarse en aumentar las ventas.

No puedo decir eso con certeza absoluta, pero puedo estar bastante seguro. De todos modos, ese no es el punto.

Porque lo que Pareto realmente le enseña es que un análisis cuidadoso de la causa y el efecto en su negocio puede producir resultados enormes.

¿Por qué no separa 30 minutos hoy para ver en que usted se está enfocando?

Usted puede encontrar que bloqueando su cuenta de Facebook de 9-5 podría ser una buena idea, ya que simplemente está perdiendo mucho tiempo en línea. O usted puede encontrar que la contratación de un asistente virtual podría potencialmente ganarle unos $500 extra por semana, a pesar de que anteriormente lo consideraba ser un gasto.

De cualquier manera, creo que lo encontrará muy útil. Y mientras estamos en el tema de útil, aquí es algo más que te gustaría …

Matt Lloyd, fundador de MOBE acaba de publicar un nuevo libro revolucionario.
Dentro del libro usted descubrirá los pasos exactos a tomar para hacer seis cifras en línea este año.

Eso es $100,000 (o más) que se puede ganar desde una habitación de su casa … una silla en una playa en Bali … o de un chalet francés en los Alpes suizos …

La decisión es suya.

Este tipo de estilo de vida puede parecer demasiado bueno para ser verdad si usted anteriormente no ha oído hablar de este tipo de negocio, pero una vez que obtenga los detalles tiene mucho sentido.

Puede obtener todos los detalles aquí.

Atentamente,

[Primer nombre]

Email Swipes Spanish 6
Correo Electrónico #6
Asunto: ¿Está el Miedo Matando Su Sueño de los Negocios?
o
Asunto: Táctica de Ventas de Santa Teresa …
Hola
En el corazón de los negocios – y la vida – está el arte de vender.
Uno se vende en una entrevista para obtener un trabajo …
Cuando tienes una discusión con alguien tratas de venderlos a su punto de vista …
Y si eres un hombre joven, puedes tratar de persuadir a una chica a que salga contigo …
No siempre lo percibimos de esta manera, pero persuadir … la presentación de pruebas … el llamado a la acción (¿estás libre el viernes por la noche?) … todos ellos, de hecho, están vendiendo.
Y en ninguna parte es esto más relevante que en su negocio.
El arte de vender es el núcleo del negocio. Hasta que una venta se lleva a cabo nada más importa. Contabilidad, servicio al cliente, tecnología, todas esas funciones son secundarias a la VENTA. Y si usted está recién comenzando en el negocio esto debe ser su enfoque.
Pero por alguna razón, muchos nuevos empresarios que he conocido resisten la idea de vender. Y algunos incluso hasta les tienen miedo a las ventas.
Si eso es usted, usted necesita matar a ese dragón CUANTO ANTES.
Porque hasta que no completamente adoptes la idea de vender, nunca serás tan exitoso como podrías ser, en la vida, en sus relaciones o en los negocios.
Ahora, usted puede percibir la venta como “sórdida” o algo que sólo ciertos tipos de personas pueden hacer. Si ese es el caso, lo entiendo. Ha habido algunas personas dentro de las ventas que si han sido excepcionalmente sorda y que le han dado a este proceso un mal nombre.
Pero entiendan esto: TODOS … de Santa Teresa … a Michael Jordan … al propio Gandhi … se han dedicado al arte de vender.
Porque si estás vendiendo una revolución, una religión o un par de Nikes, estás usando la persuasión para lograr el resultado deseado.
Aceptando esta verdad – que casi todas sus relaciones personales y públicas utilizan la persuasión en algún nivel – es una de las cosas más poderosas que puede hacer.
Cuando lo haces, usted se enfrenta con una elección. Puedes permanecer inocente … y conformarte con un nivel de persuasión con el que has nacido. O usted puede venir cara a cara con el hecho de que tal vez usted no es muy bueno en la venta … pero que si usted quiere puede cambiar eso … Y su negocio se beneficiaría enormemente como resultado.
Usted puede elegir vender de una manera sórdida, ciertamente existen técnicas que son poco éticas y aun trabajan bien.
O puede decidir hacerlo de una manera honesta, directa y eficaz.
Muy probablemente, a menos que seas un psicópata, vas a preferir vender de la segunda manera. Y por eso le recomiendo que eches un vistazo a este nuevo libro:
MILLONARIO WIFI: Cómo hacer un ingreso a tiempo completo trabajando a tiempo parcial desde cualquier sitio.
Es una guía directa para hacer un ingreso de seis cifras en línea. Sin trucos. Sin tonterías. Sólo son los principios que han trabajado para miles de personas y han sido responsable de pagar más de $75,000.000 en comisiones en línea.
Y, por supuesto, como parte de esta guía usted aprenderá cómo vender, incluyendo cómo hacer tanto como $10,000 por venta de su computadora portátil.
Si estás interesado puedes obtener los detalles completos de lo que aprenderás aquí.
Pero si usted decide invertir en este eLibro (es apenas $3) o en algún otro curso, mejorando su capacidad de vender debe ser un enfoque importante para usted en este año.
Atentamente,
[primer nombre]

Email Swipes Spanish 7
Correo Electrónico #7
Asunto: La Muerte de Su Empresa
o
Asunto: Por Qué Debes Apuntar Más Alto …
Hola
En este momento, su negocio se encuentra en uno de dos estados, o está:
Creciente
o
Moribundo
Las empresas nunca están inactivas. Porque a pesar de que puede parecer que está manteniendo su nivel actual de ingresos y le está yendo “bien,” en realidad está retrocediendo.
Cuando usted no está creciendo, los clientes que usted podría tener (debe tener) están siendo acaparados por sus competidores. Y cada mes que usted no logra llegarles a estos clientes se queda cada vez más y más atrás.
Los ingresos de sus competidores crecerán, y sus presupuestos de mercadeo también.
Contratarán personal y subcontratarán proyectos mientras usted se verá obligado a hacerlo todo solo.
Y ellos invertirán en sistemas que produzcan aún más ganancias, mientras usted lucha por mantener lo que antes tenía.
Afortunadamente, hay una solución a esta decadencia.
Usted debe estar constantemente enfocado en crecer y superar su “récord”. Si el mes pasado su negocio a tiempo parcial ganaba $1,000, este mes debe aspirar a ganar $1,200.
Y si el mes pasado usted se ganó $30,000 en comisiones, este mes usted debe estar tratando de ganarle a eso también.
Al comprometerse a un crecimiento constante usted asegurará que su negocio nunca este a riesgo de una lenta declinación a la nada. Y podrá seguir viviendo la vida rica y libre por la cual tanto ha trabajado en lograr.
Entiendo si eso le parece ser frustrante. Quiero decir, trabajó tan duro para llegar a donde está ahora. Pero esto no tiene que ser una causa de estrés.
En vez de esto, dese cuenta de que su negocio es un reflejo de su propio crecimiento personal. Y sin acción USTED se marchitará, al igual que su negocio.
Constantemente aspirar a más, para hacer mejor, y ser mejor es una de las cosas que separa a las personas exitosas del statu quo.
Y para mantenerse en la cima de su negocio también debe estar pendiente de su salud, relaciones personales, y el tiempo con su familia.
Nunca dejarías de ser un buen padre, sólo porque sus hijos se han convertido en adultos, ¿no?
El crecimiento constante es una parte natural de la vida. Y cuando usted lo integra a su negocio, usted asegurará su éxito por muchos años venideros.
Atentamente,
[primer nombre]
PD ¿Ya recogió su copia de Millonario Wifi? Este libro explora una idea simple – cómo hacer un ingreso a tiempo completo, trabajando unas cuantas horas a la semana, desde cualquier lugar del mundo. Ves, esa es la belleza de nuestra era digital. Con sólo una computadora portátil, una conexión wifi y el deseo de hacer algo de ti mismo, puede crear un ingreso de seis o incluso de siete cifras este año sin tener que pisar una oficina. Y si estás buscando un lugar para comenzar, este eLibro de $3 es una de las guías más baratas y más sencillas que encontrarás. Simplemente haga clic aquí para ver lo que descubrirá dentro.

 

Email Swipes Spanish 8
Correo Electrónico #8
Asunto: 20X Su Crecimiento Empresarial
o
Asunto: Oprah, Bob Dylan y Objetivos en los Negocios…
Hola,
Hoy quiero compartir con usted un pequeño secreto. Es algo que cualquier persona que tiene éxito en los negocios sabe, y si se sigue, prácticamente asegura su éxito.
Pero antes de revelar este secreto de los que ganan mucho en los negocios, déjame ver si puedes adivinar lo que las siguientes personas tienen en común:
Oprah Winfrey y Maya Angelou
Mark Zuckerberg y Steve Jobs
Woody Guthrie y Bob Dylan
Dígame, ¿cuál es la conexión?
Si adivinaste que estas son relaciones de asesores y personas asesoradas, estás 100% correcto.
Y ese es el gran secreto.
Pero permítanme tomar un minuto para que realmente se le quede cementado, porque no quiero que solo le pase por encima.
Conseguir un mentor es algo ENORME. Esto le ayudará…
Réstele meses, si no, años, a su curva de aprendizaje …
Le ayudará a ganar MÁS dinero más rápido.
Le permitirá evitar incontables errores y errores que podrían costarle miles de dólares y docenas de horas de tiempo perdido …
Y media docena de cosas más que no debemos perder el tiempo mencionando en este momento.
Confía en mí – lo he visto una y otra vez. Un buen mentor es como el combustible turbo para su crecimiento personal. Mientras que tratar de hacerlo todo solo es como vagar en la oscuridad. Puede que eventualmente llegue donde quieres ir, pero en el camino se va a dar muchos golpes, e incluso podría caerse de un acantilado.
Pero la clave aquí es encontrar al mentor CORRECTO. Así que permítanme sugerir una lista de cuatro cosas que usted debe buscar al seleccionar su primer mentor para los negocios.
El mentor correcto ya ha hecho lo que está tratando de lograr …
¿Alguna vez has escuchado el dicho “el ciego guiando a los ciegos”?
Desafortunadamente, esto es demasiado común en los negocios y con el mercadeo en línea. Usted se encontrará con vendedores que aún están mojados detrás de las orejas que le están dando a principiantes consejos sin tener experiencia ni el contexto para saber lo que realmente significa.
Y también están los charlatanes que se desfilan como hombres de negocios acertados y no le pueden vender agua a un hombre muriéndose de la sed.
Es imprescindible que su mentor tenga una trayectoria comprobada de éxito y una gran reputación en la industria. De esa manera, usted tendrá la confianza de que el consejo que está recibiendo este correcto y que valga la pena seguir.
El mentor adecuado no sólo es exitoso, sino que tiene la capacidad de enseñar …
El hecho de que alguien tenga éxito no significa que puedan enseñarle a alcanzar su meta.
A veces los empresarios no pueden articular lo que hicieron para alcanzar su éxito, o enfatizar las cosas que tienen sentido para ellos – un veterano de negocios de 20 años – pero que confundirá completamente a un principiante.
Por eso es que usted debe encontrar a alguien que realmente puede enseñar. No importa que no sea la persona más exitosa en su industria, siempre y cuando hayan tenido algún éxito y entienden cómo llegaron a donde están.
El mentor adecuado ofrece críticas constructivas para que pueda hacer progresos masivos y rápidos …
Si realmente desea dejar atrás su trabajo y hacer crecer un negocio exitoso en línea debe estar abierto a la crítica.
Un buen mentor tumbará de modo que usted pueda volverse a parar siendo algo mejor.
Esto no significa que deban ser crueles, pero puede que le digan cosas que le duela de vez en cuando.
Eso es bueno. Porque le están señalando cosas que usted no está viendo. Las cosas que le están impidiendo estar donde quieres estar.
Y es 100% necesario deshacerse de estas cosas con el fin de alcanzar sus objetivos de una vida más rica y más libre.
Ahora, no es práctico que todos tengan acceso a un mentor. Tal vez usted vive en el bosque, o nunca sale de su casa, o simplemente no les gusta hablar con la gente.
Si ese es el caso, la segunda manera que se puede lograr esto es estudiando y alineándose con un mentor-por-proxy.
Con esto quiero decir encontrar a alguien exitoso, leer todo lo que han escrito, y comprometerse a SU método.
Hay 1,000 maneras de pelar de un gato. Pero sólo necesitas uno para lograr hacer el trabajo. Elige UN Gurú a seguir y domine bien lo que le enseñe. Ignora todo lo demás.
Yo personalmente elegí a Matt Lloyd.
Matt es un empresario multimillonario y prodigioso, que también viaja por el mundo haciendo cientos de miles de dólares al día desde su computadora portátil.
Me sentí atraído por su estilo de vida tanto como sus ideas simples sobre cómo hacer un ingreso de seis cifras en línea.
Y si estás buscando un mentor para poder empezar, él es uno de los mejores comunicadores y maestros que conozco.
Usted puede probar algunas de las mejores ideas de Matt dentro de su nuevo libro:
MILLONARIO WIFI: Cómo Ganar un Ingreso a Tiempo Completo Trabajando a Tiempo Parcial Desde Cualquier Sitio.
No estoy diciendo que Matt sea el mejor mentor para usted. ¡Lo que digo es que vale la pena descubrirlo! Echa un vistazo a su libro – es sólo $3 – y pruebe sus ideas para que vea.
Si usted no está convencido de que él puede ayudarle a obtener un ingreso de seis cifras en línea, vaya y encuentre otra persona que le convenga más.
Atentamente,
[primer nombre]

Email Swipes Spanish 9

Correo Electrónico #9
Asunto: Su ‘Problema de Tráfico’ Resuelto
o
Asunto: La Extraña Matemática Detrás de las Riquezas del Internet
Oye
Si usted escucha al dueño de negocio promedio le harán creer que usted tiene algún tipo de “problema del tráfico”.
No puedes conseguir suficientes visitantes a su página web … o su lista es demasiado pequeña para hacer una venta … o bla bla bla.
En realidad, el tráfico NO es su problema. ¡Ni tampoco el suyo!
Usted vive en una era de abundancia digital, una maravilla para los mercadólogos y los dueños de negocios.
Facebook. AdWords. Bing. Anuncios Solo. YouTube. Reddit. Instagram. Lo que sea.
Hay literalmente BILLONES y BILLONES de clientes a los cuales puede tener acceso dentro de los próximos 30 minutos a través de una de las fuentes de tráfico pagado que he enumerado anteriormente.
Si ese es el caso, ¿entonces cómo puedes tener un problema de tráfico?
Usted podría decir: “No tengo el dinero para comprar tráfico”. Si esa es su objeción usted no tiene un problema de tráfico, usted tiene un problema de CONVERSIÓN.
Cuando usted tiene una alta conversión, oferta de alto precio, tráfico – y precios asequibles – entonces esto se convierte en algo que no hay que pensar ni dos veces. Porque usted sabe que cada dólar que gasta en publicidad le va a traer $1.10 … $1.30 … incluso $2 de vuelta.
Estás literalmente comprando dinero en efectivo con un descuento. No puede permitirse NO hacer publicidad.
Pero la clave entonces es tener una oferta que se convierta bien a un alto precio.
Usted entiende conversión, ¿verdad? Si no hay conversión; no hay dinero. Pero ¿por qué tienes que promocionar ofertas de alto precio?
Tiene que ver con la matemática.
Cuando Google AdWords primero se lanzó por primera vez se podía pagar tan poco como 1 centavo por clic. Pero hoy en día se le dificulta comprar un clic por menos de un dólar (depende de las palabras claves). Por lo tanto, sus costos de publicidad se han multiplicado dramáticamente en tan sólo unos pocos años.
Así que piense en eso, digamos que usted está pagando $2 por clic – no un número loco – y su página de ventas está convirtiendo al 3% (muy bueno). Por lo tanto, de cada 100 personas que visitan su página, 3 compran de inmediato.
100 x $ 2 PPC = $200 correcto?
Esto significa que cada cliente tendría que gastar $67 para usted solo poder cubrir sus gastos.
3 x $ 67 = $203
Y eso sería si los $67 fueran puras ganancias, sin tomar en cuenta el costo del producto, tarifas de recibimiento, etc …
Eso es bastante difícil.
Ahora imagínese que el cliente promedio gaste $1,000. La misma tasa de conversión, el mismo costo por clic.
3 x $1,000 = $3,000.
Has ganado cerca de $2,800 en ganancias. Incluso hasta calculando que el 50% fueran costos, usted todavía estaría arriba $1,400.
Esa es la matemática detrás de las riquezas del Internet. Y la razón por la cual un producto de alto precio ganará CADA VEZ.
Olvídese de los libros electrónicos de $10 que parecen más fáciles de vender. No funciona. Enfoque su tiempo en la promoción de productos de alto precio y su cuenta bancaria le agradecerá. Créame.
¿Quieres empezar a promocionar productos alto precio ESTA SEMANA? Echa un vistazo a este nuevo eLibro por uno de los principales expertos del Internet en hacer una vida en línea …
MILLONARIO WIFI: Cómo hacer un ingreso a tiempo completo trabajando a tiempo parcial desde cualquier lugar.
Establece un camino claro para el empresario aspirante a seguir y le muestra cómo empezar a beneficiarse de ofertas de alto precio lucrativas de los afiliados, en el menor tiempo posible.
No puedo recomendarlo suficiente. Además, en este momento son sólo tres dólares.
Chequéelo aquí.
Hablamos pronto,
[primer nombre]

Traducir »